¿QUE ES LA MESA DE AYUDA?
MESA DE AYUDA
La mesa de ayuda proporciona, un único punto de contacto para todos los usuarios de servicios relacionados con las Tecnologías de Información, respondiendo a las preguntas y problemas, también brinda un apoyo inmediato en línea acerca de los problemas relacionados con el software y hadware.
En ocasiones la mesa de ayuda entre sus integrantes tienden una charla para elegir a un líder de la ( Mesa de ayuda), el líder no es aquel que sepa mas aunque varían los casos en los que se elige solo por los conocimientos de quien los tiene en ese tema o aspectos o en otros casos es quien sea mayor mente solidario que tenga esa virtud de paciencia entusiasmo y compañerismo y facil mente resuelvan los problemas.
La mesa de ayuda resuelve los requerimientos e indica los procedimientos para solicitar los servicios proporcionados por la Coordinación General de Servicios de Tecnología de Información y las Comunicaciones y deriva la llamada al personal apropiado.
Adicional mente la mesa de ayuda asiste en la notificación de tendencias y de situaciones que le permitan alcanzar altos niveles de servicio a la comunidad de usuarios" Es decir la mesa de ayuda es un equipo que ayuda a resolver problemas de su incumbencia y nivel.
En empresas o negocios contribuyentes se crean estos grupos para facilitar el trabajo y sacarlo adelante exitosa mente y ayuden a las dudas que en ocasiones el cliente o publico tiene la curiosidad de saber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario