QUE ES SOPORTE PRESENCIAL
Es un tipo de servicio que brinda asistencia con el hadware y sofware de un equipo de computo o algún otro dispositivo electrónico o mecánico y se brinda de manera presente en la que el técnico tiene contacto verbal con el cliente por eso se llama presencial - viene de presencia.
Este servicio técnico trata de ayudar al usuario a resolver cualquier problema que tenga con un dispositivo electrónico o mecánico y facilite de manera técnica este soporte presencial teniendo en cuenta que el técnico tiene que ser pagado respecto al servicio que brinde.
( En la imagen nos muestra que es de manera presente el técnico y el cliente)

Las compañías que venden sofware y hadware ofrecen soporte técnico atreves de lineas telefónicas y vía Internet para facilitar al usuario la solución de sus problemas a este soporte se conoce como soporte a distancia a diferencia del otro es atravez de medios de comunicación interactivo con el cliente respecto el problema.
El soporte presencial es parecido al soporte distancia pero solo que el distancia su nombre lo dice es a distancia ya que el técnico no puede estar de manera (presencial o presente) a diferencia del otro este el técnico se presenta de manera directa a alegrar las fallas de la computadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario